Ventaja de la máquina de bloques hidraulica

2020-08-2768Hito Yang
1.0Poor

Características de la máquina de bloques hidráulica:

D8964902 79F9 48B8 A77D F69A8DB0D1B1

1. La máquina de ladrillos hidráulica tiene una alta presión de formación, lo que mejora la calidad de los ladrillos. La presión de la máquina de ladrillos hidráulica es tan alta como 200t, por lo que la densidad y la resistencia de los ladrillos prensados son altas, de modo que durante el proceso de transporte, se reduce la tasa de daño de los ladrillos.

2. La máquina de ladrillos hidráulica tiene un alto grado de automatización, lo que ahorra mano de obra, horas de trabajo y un alto rendimiento.

3. La máquina de ladrillos hidráulica adopta un proceso de presurización por etapas y de escape múltiple, y utiliza cuatro procesos de presurización y tres de escape durante el proceso de prensado, de modo que el aire contenido en el polvo se descarga suavemente durante el proceso de prensado, lo que hace que los ladrillos sean de alta resistencia y no sean fáciles Se producen grietas, la tasa de contracción es baja y la calidad del producto es alta.

4. La máquina de ladrillos hidráulica tiene un bajo nivel de ruido de producción y poco daño a la máquina. La máquina hidráulica para ladrillos que no quema que producimos está equipada con un sistema de absorción de impactos neumático alemán Bosch, que puede reducir en gran medida el ruido generado por la vibración del motor de vibración y los efectos adversos de la vibración en las diversas partes del equipo y el daño al cuerpo humano. Vida estable y más larga.

Rate this Article:
Siguiente: Planta de hormigón fijaAnterior: Planta de hormigón HZS180 IV

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.