Ventajas de la Planta de Hormigón Móvil

2020-05-13178Hito Yang
1.0Poor

La planta de hormigón móvil fabricada por Camelway Machinery es una planta totalmente mueble que se monta en el bastidor de un camión, desplazada por un remolque o un tractor. La planta cumple con las regulaciones de transporte en carretera y puede movilizarse rápidamente a cualquier destino a solicitud de proyectos. Camelway Machinery ofrece la planta móvil de concreto para trabajos temporales, con la capacidad de producción de 20 a 120 metros cúbicos por hora.

01

Las ventajas de la planta de móvil consisten en que tiene la capacidad de obtener rápidamente una mezcla fresca de la composición requerida, ya que el concreto se prepara directamente en el sitio de construcción. Esto elimina el cambio de composición de la mezcla de concreto que generalmente ocurre durante el transporte a largas distancias. Las plantas móviles de hormigón son fáciles de desmontar y montar, no se requieren operaciones de soldadura. Esto le permite transferir equipos rápidamente a otra instalación.

2

Debido a su diseño más compacto, el tiempo de instalación de la planta móvil mezcladora de concreto es más corto que la planta tipo tolva elevadora y la planta tipo cinta transportadora. Por eso, la planta móvil es particularmente adecuada para producir concretos en condiciones difíciles por cortos períodos de tiempo. Cabe señalar que la planta de hormigón móvil no es una planta totalmente libre de cimientos, también es necesario hacer un trabajo adicional para garantizar el funcionamiento seguro y estable de la estación de mezcla.

Para los proyectos con un largo período de construcción y sin desplazamientos frecuentes, no recomendamos las plantas móviles de hormigón. Si no está seguro qué equipo va a usar, contáctenos para obtener asesoramiento profesional.

Rate this Article:
Siguiente: Especificación de mezcladora y bomba modelo diéselAnterior: Hormigonera autocargable móvil de Camelway Machinery

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.