Planta de Hormigón en Venta

2020-04-261030Camelway
5.0Excellent

Es imposible imaginar un sitio de construcción moderno sin una planta de hormigón. Se utiliza para la fabricación de hormigón y mortero de alta calidad, que se utiliza en la construcción de cimientos, paredes y techos de edificios. La planta de hormigón también ayuda con la construcción de presas, puentes, pistas de aterrizaje.

¿Qué ofrece Camelway?

Es fácil comprar una planta de hormigón de nosotros, nuestras plantas de hormigón Camelway cumplen totalmente con los estándares de fabricación de alta calidad. El equipo puede distinguir las siguientes ventajas:

  1. Alto rendimiento. La máquina puede producir hasta 120 m3 de hormigón de alta calidad por hora.
  2. Fácil de instalar. La instalación de una planta de hormigón en un sitio de construcción se lleva a cabo en un turno.
  3. Tamaño compacto y alta movilidad. El equipo es fácil de transportar al sitio deseado.
  4. La presencia de soportes de acero. Permiten estabilizar el dispositivo, colocarlo tanto en suelo duro como blando.
  5. Largo plazo de operación.

Otra ventaja del equipo es su precio asequible. En nuestra empresa, el precio de una planta de hormigón se establece por debajo del promedio del mercado, ya que a lo largo de los años hemos aprendido a minimizar los costos de transporte, almacenamiento y operación.

Al comprar una planta de hormigón, es necesario calcular correctamente la potencia del motor, el rendimiento y otros parámetros, decidir sobre bunkers adicionales y otros accesorios. Para no confundirse con los cálculos, póngase en contacto con nuestros ingenieros para obtener ayuda. Expertos técnicos competentes lo asesorarán de forma gratuita.

Rate this Article:
Siguiente: Hormigonera autocargante para Venta, Hormigonera autocargante PreciosAnterior: Representaciones de Plantas Mezcladoras de Hormigón

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.