Planta Mezcladora de Hormigón

2020-04-2864Camelway
5.0Excellent

En una planta mezcladora de hormigón, donde se descargan los componentes dosificados en una planta interna, revolvedora estacionaria que los mezcla antes de descargarlos en la unidad de entrega. En lenguaje técnico, a este concreto producido por planta mezcladora se le denomina concreto premezclado o concreto parcialmente premezclado. La diferencia es que el concreto premezclado se entrega al usuario final listo para ser aplicado, mientras que el concreto parcialmente premezclado se mezcla en parte dentro de la revolvedora central para combinar inicialmente los componentes y se tiene que mezclar antes de la entrega al usuario final.

Mezcladoras en Plant

El proceso de mezclado es trascendental para completar el proceso de producción de concreto, por lo tanto, el equipo debe de realizar una mezcla uniforme. Los tipos más comunes de mezcladoras son las de tambor, de eje vertical y la de aspas de eje en espiral. Las mezclas de concreto deben tener ciertas propiedades como la trabajabilidad, ya que debido a esta propiedad podrá ser transportado, colocado, vibrado y acabado con el mínimo esfuerzo, además debe ser consistente (fluidez) y tener cohesividad que permita su adecuada colocación en los encofrados. Debe de considerarse que el tiempo de mezclado empieza desde momento en el cual están todos los materiales dentro de la mezcladora, pues a partir de ese punto empieza a obtener nuevas propiedades, debido a las reacciones químicas.

Venta de Plantas Mezcladoras de Concreto

Ofrecemos la instalación y entrenamiento de operación de planta mezcladora de hormigón, Su capacidad de producción puede ser de 15 metros cúbicos a 240 metros cúbicos por hora, el mezclador central puede usar un mezclador de doble eje o un mezclador planetario de eje vertical. Podemos diseñar la función y el rendimiento de la planta mezcladora de concreto de acuerdo con sus necesidades. Si necesita comprar una planta mezcladora de concreto, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.

El precio de planta mezcladora de concreto es indefinido. De hecho, el precio está relacionado con el modelo de maquinaria. Si usted desea una cotización más detallada, deje la información necesaria en el Web. Nuestro vendedor perofesional se comunicará con usted los productos y precios.

Rate this Article:
Siguiente: Planta de hormigón automática estacionaria HZS35Anterior: Alimentación de tolvas de áridos, Sistemas de alimentación de áridos de Planta de Hormigón

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.