Modelos de las plantas de hormigón y aplicación

2020-06-04210Hito Yang
1.0Poor

La determinación del modelo de la planta de hormigón se deriva de su productividad por hora, tomando un ejemplo la planta HZS50, cuya capacidad de producción teórica es 50m3/h, de la misma forma puede aplicar en otros modelos.

QQ图片20200604143246

¿Por qué la capacidad de producción real de la planta de hormigón es diferente de la teórica?

Para los compradores maduros, es un sentido común de que existe diferencia entre los dos valores mencionado; en caso de clientes nuevos, tal vez creen que es debido a la mala calidad del equipo. Aprovechando de la ocasión, Camelway Machinery va a hacer una aclaración de esta cuestión, mientras ayudarle en conocer más información básica sobre las plantas de hormigón y elegir uno modelo adecuado que satisface su necesidad.

Los procesos de producción de hormigón en una planta consisten en: alimentación de materiales(agregados, cementos, agua, aditivos etc)→pesaje y medición→transporte en la correa→agitación en el mezclador→descarga de concreto→carga en el camión hormigonero→transporte al sitio de trabajo.

0000

Sin embargo, al realizarlo en las obras, puede existir muchas demoras en cada proceso que afecta en la gran medida la productividad de toda la planta, en particular tiene mucho que ver con el nivel de trabajo de los operadores.

De todas maneras, las plantas de hormigón de Camelway Machinery son capaces de producir mayor cantidad de concreto y de mejor calidad, ya que todos los componentes están bien controlados para trabajar sinergicamente como un conjunto.

Rate this Article:
Siguiente: Triturador de mandíbula serie PE / PEXAnterior: Proyecto de planta de concreto de Guangshan Ferrocarril

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.