Pesadores de planta de hormigón

2020-08-02129Hito Yang
1.0Poor

I Mezcladora
La planta de hormigón se componen principalmente con sistema de depositok sistema de pesadore, sistema de transporte, sistema de mezcladra, sistema de agua y aditivo y control etc, cinco sistemas.

De acuerdo con los tipos de mezcladora, tiene tipo de mezcladora fórtal y tipo de mezcladora caída natuleza. El primer tipo es el más popular del campo, puede mezclar muchos modelos de concreto como flujo, seco medio, seco etc. El tipo de caído nutural mezcla flujo principalmente, es poco que se utiliza en planta de hormgión.

El tipo forzal tiene tipos de ejes pricipales como mezcladora planeta, mezcladora con eje único, mezcladora con doble ejes horizontales. Entre todos, la espesificasión de doble ejes horizontales es la mejora.

II Sistema de pesador
El sistema de medición de materiales es la clave de costo de planta de hormgión, tiene principalmente mediones de acregados, polvos, alquito. Generalmente, se aplica el tipo de medición aumentada, segnifica que agregados y arena se usan un pesador, cemento y polvo volando se usan un pesador, el agua se usa un pesador, si la capacidad de producción menos de 25m³/h, se pone el aditivo liquido en el pesador para la premezclada, si la capacidad de producción mayor de 25m³/h, se realiza la medición respectiva. Todas la mediciones se realizan medión eléctrica y se controla por computadora, la presión de medión de agregados es ±2%, la presión de medición de cemento, polvo, agua y aditivo hasta ±1%.

III Sistema de transporte

Se pone en tres partes el sistema de pesador:

Transprote de agregados: contiene dos tipos de transporte de transporte de tolva de material y cinta transportadora. El porsentaje de cinta transportadora es larga distancia, alta eficiencia, poco avería. Principlmente, se usa en la planta con depositivo de material.

pesador

Rate this Article:
Siguiente: Silo del cemento horizontal (I)Anterior: ¿Cuáles son los equipos de transporte de la planta de hormigón?

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.