Planta de Concreto odisa 6000

2020-05-06420Hito Yang
1.0Poor

Planta de concreto odisa 6000 es una planta mezcladora de hormigón móvil con una capacidad de 75 m³ por hora, con un silo de cemento de 40 toneladas, Es una planta mezcladora de concreto seco o llamada Planta dosificadora de hormigón(sin mezcladora de concreto). Tiene la característica de transportarse en un solo flete la planta completa. Es una planta de concreto de producción media, principalmente utilizada para proyectos medianos y/o venta al publico ya que puede llevar hasta 3 agregados.

Planta dosificadora de hormigón para Venta

Camelway fabrica y comercializa plantas de dosificación d hormigón, gracias al departamento de I+D especializado y al proceso de productivo, es capaz de suministrar una gama completa de productos desde dosificadoras y plantas estacionarias de alta produccion hasta configuraciones de tipos mobiles. Todas las plantas de hormigón se diseñan, fabrican y prueban en nuestras instalaciones de fabricación en China.

Planta dosificadora de hormigón para Venta

Nuestro objetivo es ir evolucionando e innovando en todos los proyectos para un mejor desempeño de nuestros equipos

Planta estacionaria de hormigón en venta

La planta estacionaria de hormigón premezclado en venta de Camelway es un producto de alta eficiencia que ha sido actualizado por nuestra compañía después de años de investigación y desarrollo. Desde su producción, ha sido amado por nuestros clientes. Actualmente es la planta de mezcla más eficiente y ampliamente utilizada en el mundo. Su diseño es compacto y razonable, y el precio es barato. Puede hacer todo su trabajo de manera eficiente.

Planta portátil de hormigón en venta

La planta dosificadora de concreto portátil de Camelway es un tipo avanzado de planta de concreto diseñada por nuestra empresa. Aplica tecnología avanzada y resultados de investigación científica, combinados con la experiencia de nuestra compañía en la producción de plantas de mezcla de concreto durante muchos años. Actualmente es un tipo de mezclador móvil ideal en el mundo. Capacidad de producción:25 – 120m³/h

Rate this Article:
Siguiente: Planta de Concreto Seco, Planta de Hormigón SecoAnterior: Plantas de hormigón Nuevo y Usadas en venta en Guatemala

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.