Atención en la dosificadora de planta de hormigón

2020-07-16182Hito Yang
1.0Poor

Atención en la dosificadora de planta de hormigón

La planta de hormigón se componen con sistemas de mezcladora, dosificadora, transpordora etc. Generalmente, se disminuyen agregados, cemento, agua, aditivo etc, de acuerdo con una raza. Por fin, se los alimenta a la mezcladora, y depués será la hormigón en la construcción.

Dosificadora

Por eso, es muy importante la dosificadora, pues Camelway Machinery Manufacture les avisa las atenciones: normalmente, el sistema de dosificadora es automática totalmente, se pone la taza de los materiales, se realiza el pezaje las cálculas de peso automáticamente, los erros son pequeños. Pero los errores son inevitables por la operación de ordenador. Por eso los operadores deben observar el ordenador y realizar la comparación. Debemos obserbar si tiene error en las cálculas, si tiene residuo, así para asegurar la presisa de cálcula.

Planta de hormigon

Se debe alargar el tiempo adecuado de mezcladora en la mezcladora de planta de hormgión. Por ejembro el volando de carbón es un material popular, si añadir el material, deberá alargar más de 20 segundos de mezcladora que hormigón normal. Si añade otros materiales, deberá alargar más de 50 segundos.

Rate this Article:
Siguiente: ¿Cuáles son los equipos de transporte de la planta de hormigón?Anterior: Problemas que aparecen fácilmente en el silo de cemento de la planta de concreto

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.