Plantas Dosificadoras de Hormigón para venta en Mexico

2020-04-27478Camelway
1.0Poor

Planta dosificadora de Hormigón es una instalación utilizada para producir lotes de concreto, un lote es la suma de los componentes: agregados, cemento y agua (adicional se puede incluir aditivos o fibras de refuerzos), los componentes son dosificados en las proporciones adecuadas según el pedido requerido. Básicamente existen dos tipos de plantas de dosificación según el tipo de concreto que produce; el concreto seco y el concreto húmedo. Un concreto seco se refiere a que la planta donde se dosifica carece de un mezclador, la mezcla y la homogenización de los componentes se realiza en un camión revolvedor o mixer.

Planta modular de dosificación de hormigón

Proveemos plantas dosificadoras de hormigón móviles, compactas, in situ y estacionarias, así como máquinas bloqueras de hormigón, plantas para prefabricados de hormigón, sistemas de transporte, mezcladoras (planetario, con eje vertical y doble eje horizontal), silos de cemento y sistemas de suministro de cemento para el mercado mexicano.

Plantas Dosificadoras de Hormigón para venta en Mexico

Camelway ofrece diferentes tipos de plantas de hormigón, plantas móviles para trabajos temporales, plantas de hormigón con tolva elevadora para proyectos en el lugar de trabajo, plantas estacionarias con transportador de correa para proyectos medianos y grandes, plantas de mezcla continua para la construcción de carreteras. Camelway podría diseñar y fabricar las plantas de hormigón según los requisitos de los usuarios.

Plantas de hormigón in situ

Las plantas de hormigón in situ Camelway permiten la producción de hormigón de manera económica, incluso para pequeños proyectos que requieren pequeñas cantidades de hormigón.

Plantas de hormigón móviles

La unidad principal de las plantas de hormigón móvil Camelway está diseñada e instalada sobre un chasis monocasco que está equipado con un eje y neumáticos. Se puede transportar fácilmente por un camión tractor. Las plantas de hormigón móviles se pueden instalar en un período de tiempo muy corto (1-2 días) sobre un cimiento sencillo de hormigón.

Nosotros Camelway Machinery diseñamos, fabricamos y vendemos Planta de Hormigón así como las máquinas relacionadas de construcción con precios competitivos y calidad garantizada en Mexico y América Latina. Tenemos muchos clientes en toda la América Latina Si tiene alguna pregunta sobre este equipo, ¡no dude en contactarnos!

Rate this Article:
Siguiente: Venta de Plantas de Concreto en Costa RicaAnterior: Planta de Hormigón Tipos, Planta de Concreto Tipos

Solicite una Cotización

Le enviaremos precio, términos y condiciones de entrega.

Su información personal se mantendrá confidencial.

Solicitar una Cotización

Solicitar una Cotización

Su información personal se mantendrá confidencial.